top of page

Alba Peñarrocha se proclama Campeona de la Comunidad Valenciana de Kumite

Y si... en el Club Karate Lliria estamos de enhorabuena porque nuestra pequeña Alba Peñarrocha se ha proclamado la gran CAMPEONA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA en la categoria Kumite Alevin Femenino +32kg.

El sábado pasado, día 7 de Marzo nuestra pequeña campeona se proclamaba indiscutiblemente CAMPEONA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA en la categoria Kumite Alevin Femenino +32kg.

Tras no haber perdido ni un solo combate en las dos primeras fases, en la Fase Final no iba a suceder lo contrario. Completa e indiscutiblemente imbatida, Alba se proclamaba Campeona de la Comunidad Valenciana de Karate, título merecido después de haver acumulado tan solo 9 puntos en contra durante todos los combates que ha realizado en las Fases previas y en la gran Final.

Contando con el apoyo de sus entrenadores, sus padres, los compañeros y compañeras de clase y de su incansable hermano Christian, Alba ha podido lograr algo que dista mucho de los sueños de cualquier deportista: alzarse con el título indiscutible a nivel autonómico.

Un magnífico trabajo Alba, estamos todos muy orgullosos de ti, pero... esto empieza ahora. Comienza ahora un largo camino hasta llegar al Campeonato de España en el que no solo lucharás por conseguir tu objetivo, sino que lucharás por todos nosotros, desde tus entrenadores hasta tus compañeros y compañeras. Pelearás por conseguir ese ansiado metal que tan difícil es conseguir.

Nuestra más sincera enhorabuena pequeña guerrera, deseamos que sigas consiguiendo tus mayores deseos. Nosotros estaremos detrás de ti para apoyarte, ayudarte y motivarte, siempre incansables contigo y tus compañeros/as del Club.

Club Karate Lliria

Busqueda de los post publicados en la pagina.
bottom of page