top of page

Crónica de la 1ª Fase de la Liga Autónomica F.K.C.V.

Por la mañana daba comienzo la 1ª Fase de la Liga Autónomica F.K.C.V.

Allí nos encontramos con los representantes del Club Karate Lliria, que con mucha ilusión iban a competir para intentar conseguir subir al podium en su primer competicion (para muchos de ellos).

El campeonato comienza con la categoria juvenil, en la que se encontraban Alejandro, Sergio, Joel, Erik y Haizea.

Nuestra participación comenzaba con Haizea en la categoría de kumite juvenil femenino. Tras un año difícil y realizando un gran combate perdió en primera ronda quedando fuera de la opción de repesca. Prosiguió en campeonato con Alejandro y Sergio. Alejandro, viniendo de quedar 3er clasificado de la Liga (2017/2018) perdió en su primer combate. Pudiendo repescar, y tras hacer una combate muy bueno, perdió por Hantei. Por otra parte, Sergio, (el cual ha tenido un año muy complicado), perdió su primer combate, pero en la repesca se proclamaba 3er clasificado tras un gran combate (7-0). Erik y Joel, despues de un año muy bueno, siendo respectivamente 3ero y 4º en la pasada Liga Autonómica, perdieron en primera ronda.

Por la tarde daba comienzo el turno de los mas pequeños. De todos nuestros competidores, solo uno habia participado en la anterior edición de la Liga Nacional, y nada menos que proclamándose SUBCAMPEÓN de la categoría. Este es Christian, que con muy mala suerte perdió su combate (tras ir ganándolo) en los últimos segundos. Posteriormente quedó fuera de repesca. Sofian, tras un cambate espectacular (7-0), perdió su segundo encuentro por decisión arbitral tras haberlo empatado (2-2*). Eloy en la categoría infantil, perdía también por decisión arbitral (1-1*). Gran combate de Eloy, que en su priemer campeonato realizaba un gran trabajo. Al igual que sus compañeros, Pelayo perdía el primer encuentro.

Por último, comenzaba la categoría Alevín, en la que nuestra representante Alba, subía al segundo escalón del podium, proclamandose SUBCAMPEONA de la 1ª Fase. Ganado su primer combate (4-0), y el segundo (1-0), perdía la final (1-3), la cual iba ganando desde el principio.

Gran participación de todos nuestros chicos.

Por la parte que corresponde al Club, solo podemos daros la gracias por vuestro esfuerzo diario y vuestra ilusión, ya que sin ella nada de esto sería posible.

Seguir luchando y entrenando como hasta ahora.

CLUB KARATE LLIRIA

Busqueda de los post publicados en la pagina.
bottom of page