top of page

1ª Fase Liga Autonómica Alevín, Infantil y Juvenil de la F.K.C.V.

El pasado sábado 2 de febrero, el Club Karate Lliria volvía a sus quehaceres entrando en la 1ª Fase de la Liga Autonómica Alevín, Infantil y Juvenil de la F.K.C.V. celebrada en el Pabellón Municipal de Cheste.

Despúes de años de grandes logros, les tocaba el turno a las nuevas promesas del Karate participes del Club Karate Lliria. Los competidores que fueron a participar a dicho campeonato fueron:

Alba Peñarrocha (kumite alevin)

Eloy Lee (kumite alevin)

Pelayo Marqués (kumite intantil)

Sofian El Alami (kumite intantil

Christian Peñarrocha (kumite infantil)

Sergio Arastey (kumite juvenil)

Alejandro Melero (kumite juvenil)

Erik Pérez (kumite juvenil)

Joel Pérez (kumite juvenil)

Haizea Velázquez (kumite juvenil)

Diez fueron los particicipantes del Club Karate Lliria y 2 fueron las medallas obtenidas por sus representantes, siendo la pequeña Alba la que, haciendo gala de sus habilidades se proclamó Subcampeona de su categoria, siendo este su primer año de competición y con tan solo 7 años. No hay que olvidar a Sergio Arastey, que tras un año complicado y entrenando lo que ha podido, se proclamó 3er clasificado en la categoria Kumite Juvenil Masculino.

De todos los demás representante del club, solo cabe darles la enhorabuena por su gran actuación y animarles a que sigan luchando por el sueño de obtener resultados. Una gran participación por su parte que, aún siendo el primer año de la gran mayoría, obtuvieron una gran experiéncia para la próxima cita que se celebrará en Elche.

Da parte de vuestros entrenadores, os damos nuestra mas sincera enhorabuena y os recordamos lo orgullosos que estamos de todos vosotros.

CLUB KARATE LLIRIA

Busqueda de los post publicados en la pagina.
bottom of page